Un paseo virtual por nuestras casas prefabricadas

¿Quién no ha oí­do hablar a estas alturas de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Web 2.0, etc.?

Un paseo virtual por nuestras casas prefabricadas

Pues bien, desde casas prefabricadas COFITOR queremos proponer un paseo o ruta virtual a través de nuestra actualizada página web www.casasprefabricadascofitor.com, de manera que el visitante pueda aprovechar su tour virtual para conocernos de primera mano, explorar distintas posibilidades constructivas, imaginar su vivienda ideal mediante la visualización de distintos planos, fotos y ejemplos de construcciones terminadas o analizar los materiales y sistemas constructivos que empleamos.

Por si esto fuera poco, y una vez hecha la primera toma de contacto, se ha introducido en la web de manera innovadora la posibilidad de realizar un tour virtual de 360º a través de las dos viviendas completamente terminadas que pueden visitarse en nuestra exposición.

El internauta puede, de esta manera, podrá entrar en ellas y recorrer sus espacios y estancias de una manera intuitiva y realista sin necesidad de desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Además, al tratarse de modelos de arquitectura diferente (moderna vs tradicional, una planta vs dos plantas, etc.), se pueden sacar conclusiones muy detalladas sobre su funcionalidad a la hora de elegir la vivienda apropiada.

Por último, conviene recordar que, antes de abandonar la web, se puede solicitar a través de ella información más detallada sobre nuestras viviendas, rellenando los campos mí­nimos necesarios para poder recibir, digital y automáticamente, dicha información. Se trata de una forma práctica, ágil y efectiva de comunicación, que permite recabar datos iniciales (técnicos y económicos) para ir dando forma al proyecto antes de efectuar una visita presencial, lo cual facilita enormemente las cosas desde el punto de vista de las barreras geográficas o la situación pandémica actual.

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog COFITOR -  Casas prefabricadas

Una nueva manera de construir que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Un modelo de construcción que combina una estructura metálica con distintos acabados interiores y exteriores que hace que nuestras casas y construcciones ofrezcan resistencia, confort y un perfecto aislamiento al estar elaboradas con los mejores materiales.

- Pablo González
ÚLTIMOS POST
SÍGUENOS