Catálogo casas prefabricadas 2020

2020 está siendo un año lleno de contrastes y de dificultades que, entre todos, estamos logrando superar poco a poco. Y es precisamente este afán de superación lo que lleva a COFITOR CASAS PREFABRICADAS a plantearse nuevos retos para su catálogo de casas prefabricadas orientados a dar respuesta a las nuevas demandas derivadas de la ya célebre nueva normalidad.

Catálogo casas prefabricadas 2020

Las soluciones planteadas para esta nueva etapa siguen respetando la filosofí­a inicial de la empresa: ofrecer construcciones adaptadas a la diversidad socioeconómica de los clientes y a sus necesidades específicas.

Por ello, se mantiene la lí­nea Standard como una solución económicamente atractiva y cualitativamente eficiente, y la lí­nea A Medida como una solución totalmente personalizada y flexible respaldada por la máxima calidad constructiva.

La demanda de este tipo de construcción se ha elevado a causa de la nueva situación social, por ser un gran recurso para sacar rendimiento de las parcelas en desuso. Sin embargo, dicha demanda no se centra exclusivamente en las segundas residencias, sino que cada vez hay un mayor incremento de solicitudes de primera vivienda.

La mejor manera de exponer nuestros logros es mostrando el trabajo de nuestro dí­a a dí­a, y para ello mantenemos actualizado nuestro catálogo de viviendas, tanto Standard como A Medida a través de nuestra web corporativa, mediante la frecuente subida de imágenes y ví­deos sobre nuestros últimos proyectos, así­ como su publicación en las distintas Redes Sociales.

De igual modo, tratamos de actualizar periódicamente la lista de viviendas con nuevos modelos estandarizados o con la incorporación de viviendas exclusivas remodeladas, y continuamos teniendo a disposición de los clientes la posibilidad de visitar nuestras instalaciones (con cita previa) donde se podrán visitar dos viviendas totalmente terminadas y con distintas tipologí­as.

De esta forma, llegamos a nuestros seguidores en el lugar y momento precisos, y de una manera renovada.

¿Quieres ver nuestro catálogo de casas prefabricadas 2020?

Casas prefabricadas lí­nea Standard | Casas prefabricadas lí­nea A medida

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog COFITOR -  Casas prefabricadas

Una nueva manera de construir que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Un modelo de construcción que combina una estructura metálica con distintos acabados interiores y exteriores que hace que nuestras casas y construcciones ofrezcan resistencia, confort y un perfecto aislamiento al estar elaboradas con los mejores materiales.

- Pablo González
ÚLTIMOS POST
SÍGUENOS