Cofitor comprometido con el deporte femenino

Desde Cofitor queremos aportar nuestro granito de arena colaborando en la integración de la mujer en el mundo de los rallies.

COFITOR comprometido con el deporte femenino

Este año tenemos la suerte de poder formar parte del equipo de Alba Bermejo y Maitane Martiarena en la Copa RAC Vasco Navarra de rallyes de tierra como patrocinadores.

Tras más de dos años de duro trabajo, decenas de carreras y formándose al máximo nivel, Alba y Maitane afrontan un nuevo reto esta temporada: participar en la Copa RAC Vaco Navarra de rallyes de tierra, en la que todos los equipos parte en las mismas condiciones. 

COFITOR comprometido con el deporte femenino

Por primera vez, de los 30 equipos que forman parte de la Copa, 4 de ellos están formados por mujeres al volante, algo extraordinario y novedoso para la historia del automovilismo.

La mujer se va haciendo cada vez más visible, y cada dí­a cuenta con mayor apoyo entre aficionados y profesionales.

COFITOR comprometido con el deporte femenino

En los últimos años, el mundo del automovilismo está cambiando y ha dejado de ser un nicho exclusivo de hombres. Cada vez son más las mujeres que participan en esta disciplina, pero todaví­a queda por ver competiciones al 50%.

Olvidemos clichés y apostemos por el deporte.

COFITOR comprometido con el deporte femenino

Alba, Maitane, estamos convencidos que este año será vuestro año y queremos agradeceros que nos dejéis formar parte de vuestro equipo.

¡Muchas suerte


DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog COFITOR -  Casas prefabricadas

Una nueva manera de construir que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Un modelo de construcción que combina una estructura metálica con distintos acabados interiores y exteriores que hace que nuestras casas y construcciones ofrezcan resistencia, confort y un perfecto aislamiento al estar elaboradas con los mejores materiales.

- Pablo González
ÚLTIMOS POST
SÍGUENOS