Bienvenidos al blog de casas prefabricadas Cofitor

Hola a todas y todos, con este post inauguramos el nuevo blog de Cofitor y os damos la bienvenida a todos los que os acerquéis a leerlo.

Viviendas a la carta con Cofitor

Nuestro objetivo es que este nuevo blog sirva para mantener informados a todos nuestros lectores de proyectos, novedades y noticias de la empresa; y sobretodo para abrir un nuevo canal de comunicación donde nos gustarí­a contar con vuestra participación y que a través de los comentarios nos expongáis vuestras opiniones, dudas, propuestas o cualquier cosa que queráis compartir

Al dejar un comentario os solicitará una dirección de email, que en ningún caso será publicada en el comentario, el anonimato será respetado en todo momento.

Iremos haciendo publicaciones relacionadas con nuestras casas prefabricadas además de enviar periódicamente campañas de mailing. Si estás interesado en recibirlas, puedes suscribirte desde la página de inicio de nuestra web.

Así que ya sabéis, podéis visitar nuestra web y nuestro blog siempre que queráis, nosotros os esperamos encantados, y deseamos que el contenido compartido aquí­ os resulte útil y de calidad.

También os recordamos que para cualquier duda o sugerencia que tengáis podáis enviarnos un email a marketing@cofitor.com, y os responderemos gustosamente lo antes posible.

Por ahora, nos despedimos hasta la próxima entrada en este blog, dando las gracias a todas las personas que han confiado en Cofitor durante todos estos años, ya que son las personas que depositan su confianza en nosotros lo que nos hace prosperar y seguir con ganas de mejorar cada dí­a, y os aseguramos que seguiremos esforzándonos al máximo para daros siempre lo mejor de nosotros.

Nos vemos en el blog de Casas prefabricadas - Cofitor

6 Comentarios

  • 09/07/2019

    Hola Juan Carlos, Recibirás un correo con toda la información. Gracias por tu interés.

  • 09/07/2019

    Estando pensando en hacerme un apartamento, estoy en la duda de hacer una casa tradicional o prefabricada, Veo interesante el modelo que tienen ustedes estandar de 60m. Y me surgen bastantes preguntas: fundamentalmente el precio terminado en concreto de éste modelo y si la base donde va montada la casa seria posible que ustedes mismo la hiciesen . La casa seria a 5 km de Toledo.

  • 06/05/2019

    Hola Begoña, Recibirás un correo con toda la información. Gracias por tu interés.

  • 30/04/2019

    Hola, me gustaría saber precio aproximado de una casa de 2 dormitorios y un baño o dos baños. Todo en planta baja, saldrá más barato supongo. Sería para un pueblo solo para verano. Y si hay algún problema en que esté dentro del pueblo. Un saludo

  • 04/09/2018

    Hola Julián, Recibirás un correo con toda la información. Gracias por tu interés.

  • 25/08/2018

    Solo veo modelos de planta baja. Se podria construir uma casa con dos habitaciones abajo y capacidad para otras dos arriba, pero tan solo aprovechando una subida o inclinacion del tejado?. Es decir que el tejado no fuera cerrado, o tipo buhardilla.

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog COFITOR -  Casas prefabricadas

Una nueva manera de construir que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Un modelo de construcción que combina una estructura metálica con distintos acabados interiores y exteriores que hace que nuestras casas y construcciones ofrezcan resistencia, confort y un perfecto aislamiento al estar elaboradas con los mejores materiales.

- Pablo González
ÚLTIMOS POST
SÍGUENOS