La tecnología a su servicio con el Departamento Técnico COFITOR

Detrás de cada iniciativa personal o promoción (como es el caso de una vivienda), debe haber siempre un equipo con experiencia y recursos suficientes, capaz de llevar a término con destreza las ilusiones depositadas en ello.

Por ello, el Departamento Técnico COFITOR asesora a cada cliente de manera totalmente personalizada en la elección de una casa prefabricada, utilizando recursos tecnológicos y aplicando las normativas vigentes en el ámbito de la Ingenierí­a y la Arquitectura.

La tecnología a su servicio con nuestro Departamento Técnico

Una vez que el cliente ha conocido en persona las tipologías constructivas, los materiales y los acabados con los que trabajamos (apoyado por la visita a las viviendas terminadas que tenemos actualmente en exposición), el siguiente paso es recabar la información necesaria para poder plantear un diseño personalizado y acorde con las necesidades y preferencias de cada promotor.

Para ello, desde el Departamento Técnico COFITOR se requerirá información acerca de:

La parcela en propiedad y la zona donde se encuentra
Se trata de un dato básico para poder plantear un diseño que cumpla con los requerimientos derivados de la Normativa Urbaní­stica Municipal.

El programa de necesidades de la edificación
Es necesario conocer el número de habitaciones o baños requeridos, los m2 útiles deseados para las estancias por separado o los construidos para el edificio en conjunto, la integración o no de porches o garajes, o el estilo arquitectónico preferente.

Los datos de contacto del promotor
Para poder hacerle llegar un diseño preliminar que sirva de base sobre el cual trabajar hasta dar con el apropiado.

Tras obtener un diseño que se adapte a las condiciones propuestas por el cliente, se elabora la correspondiente oferta económica ajustada y basada en el mismo.

En caso de llegar a un acuerdo sobre dicha oferta, se elabora el contrato para su posterior firma, y el diseño personalizado pasa a la fase de Proyecto, a través de un Estudio de Arquitectura con el que colaboramos paralelamente. Finalizado este proceso, comenzará la fase de ejecución material del edificio y control de la obra, ya con la licencia de obras expedida.

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog COFITOR -  Casas prefabricadas

Una nueva manera de construir que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Un modelo de construcción que combina una estructura metálica con distintos acabados interiores y exteriores que hace que nuestras casas y construcciones ofrezcan resistencia, confort y un perfecto aislamiento al estar elaboradas con los mejores materiales.

- Pablo González
ÚLTIMOS POST
SÍGUENOS