El precio de una casa prefabricada
Como es lógico, el precio de una casa prefabricada es uno de los factores que más influyen en la decisión de adquirir la vivienda o no. En este aspecto, el promotor siempre debe tener en cuenta la proporcionalidad entre el trabajo y el nivel cualitativo que hay detrás de aquello que quiere adquirir y su valor económico.
Además de esto, también se deben tener muy en cuenta las ventajas que supone decantarse por el sistema de construcción industrializada frente a la obra tradicional, las cuales repercuten positivamente en el precio de una casa prefabricada.
¿Qué ventajas suponen decantarse por el sistema de construcción prefabricada?
No se preocupe por el precio de nuestras casa prefabricadas, ofrecemos flexibilidad económica
La tipología constructiva que utilizamos en Cofitor, permite desarrollar dos líneas de producto: la vivienda Standard y la vivienda A Medida. De este modo podemos ofrecer el tipo de vivienda que mejor se adapte a las expectativas de gasto y/o el poder adquisitivo de cada cliente.
Personalizamos los costes de nuestras casas prefabricadas
Partiendo del precio básico de la casa prefabricada contratada, proporcionamos al cliente distintas soluciones, instalaciones o acabados adicionales disponibles en el mercado para ampliar las posibilidades o incrementar las calidades, de manera que se pueda dar solución a cada propuesta que se nos plantee. De igual modo, valoramos los elementos constructivos según su complejidad, dependiendo de si son viviendas, garajes, porches u otras entidades.
El Cofitor, el precio de nuestras casas prefabricadas está cerrado por contrato
Se elabora un presupuesto detallado en el que se recogen todas aquellas partidas a ejecutar y la posterior firma de un contrato vinculante hacen que se eliminen los posibles imprevistos, tan típicos en el estilo de obra convencional.
Plazo de ejecución y entrega reducidos
La supresión de imprevistos y la agilidad de este tipo de construcción, que permite incluso estandarizar la producción, permiten manejar plazos de entrega reducidos y, en consecuencia, reducción de costes derivados del tiempo y materiales extra.
Competitividad con la máxima calidad
La incorporación de nuevos materiales de altas prestaciones permite optimizar la relación calidad-precio de las construcciones y ser así muy competitivos dentro del sector.
Alta eficiencia energética en nuestras casas prefabricadas
Este es un aspecto muy a tener en cuenta, ya que los sistemas constructivos que utilizamos hacen que nuestros edificios proporcionen a sus propietarios un alto ahorro energético a medio plazo, con lo que parte del gasto invertido en el inmueble se amortiza en poco tiempo, y además se proporcionan unas condiciones de habitabilidad respetuosas con el medio ambiente.
Como ves, el precio de una casa prefabricada no sólo depende de su valor económico, hay que tener en cuenta otros factores que van a repercutir en el coste económico de la vida de la casa prefabricada.
Gracias por leernos.