Casas prefabricadas en liquidación

De manera periódica, realizamos construcciones de diseño propio con el fin de destinarlas a la exposición y apoyo comercial. Una vez que estas viviendas han cumplido su cometido, se cierra un ciclo y se abre otro, su VENTAJA.

No dejes escapar nuestras casas prefabricadas en liquidación.

Casas prefabricadas en liquidación

Todos los proyectos que afrontamos en Cofitor, son personalizados y bajo pedido. 

Esto significa que, aunque una buena parte de la actividad de la empresa se basa en la estandarización de los modelos, medidas y sistemas constructivos, la producción queda supeditada al acuerdo contractual con los promotores y la obra comienza de acuerdo con los pasos habituales en este tipo de edificación y las indicaciones del cliente.

Sin embargo, de manera periódica, la empresa realiza construcciones de diseño propio con el fin de destinarlas a la exposición y apoyo comercial

Estas viviendas suelen contar con innovaciones técnicas, materiales contemporáneos y detalles decorativos e interioristas que recogen una visión fiel y generalizada de lo que se construye en el dí­a a dí­a de nuestra empresa.

Una vez que estas viviendas han cumplido su cometido comercial, se cierra un ciclo y se abre otro, su venta, que permite sacar todo su rendimiento residencial, a la vez que ofrece una oportunidad inmejorable a los clientes para adquirir una casa prefabricada en liquidación.

El cambio periódico de exposición permite optar a la compra de viviendas totalmente amuebladas y con acabados exclusivos a un precio acomodado para la ocasión.

Se ofrecen, por tanto, unos edificios de primera calidad con las ventajas añadidas por su condición de casas prefabricadas en liquidación, ya que la inclusión del mobiliario, la iluminación y unos sanitarios exclusivos, entre otros, son aspectos que por defecto no se recogen en el presupuesto de una vivienda por los medios habituales.

No dejes escapar nuestras casas prefabricadas en liquidación


DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog COFITOR -  Casas prefabricadas

Una nueva manera de construir que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Un modelo de construcción que combina una estructura metálica con distintos acabados interiores y exteriores que hace que nuestras casas y construcciones ofrezcan resistencia, confort y un perfecto aislamiento al estar elaboradas con los mejores materiales.

- Pablo González
ÚLTIMOS POST
SÍGUENOS