Proyecto casa prefabricada llave en mano

¿Te gustaría tener la vivienda de tus sueños con una gestión integral? En Cofitor ponemos a disposición de nuestros clientes el proyecto Casa prefabricada “Llave en Mano”, mediante el cual un único Contratista se convierte en el artífice y Coordinador de toda la obra, con las evidentes ventajas que ello conlleva.

Proyecto casa prefabricada llave en mano

A la hora de afrontar el proyecto de una vivienda, algunos de los principales motivos que causan el desistimiento o el rechazo por parte de los promotores son la necesidad de agrupar costes de distintas partidas o coordinar a distintos gremios dentro de la misma obra. Esto suele provocar, en líneas generales, incumplimientos en los plazos de ejecución, incompatibilidades entre las características ofertadas y las realmente ejecutadas, o el incremento acusado de los sobrecostes de obra, producto de imprevistos no contemplados previamente.

Todo esto hace que la solución propuesta por COFITOR CASAS PREFABRICADAS sea la más indicada para ahorrarse todos los inconvenientes citados, ya que se propone una solución integral a la ejecución de la vivienda.

Desde esta perspectiva, el cliente estará informado en todo momento de aquello que incluye y no incluye la oferta de la vivienda desde su fase inicial, dando la opción así de ir configurando el resto de partidas conforme a los criterios deseados. 

Aspectos como el proyecto de Arquitectura o la climatización de la vivienda serán estudiados por profesionales de confianza puestos a disposición del promotor, los cuales le asesorarán en todo momento sobre las posibilidades que ofrece el mercado actual y las recomendaciones personales desde la experiencia profesional.

Asimismo, en aquellos casos en los que resulte factible, bien por cercanía o por rentabilidad, COFITOR CASAS PREFABRICADAS ofrecerá la posibilidad de ejecutar de manera paralela las partidas relacionadas con el acondicionamiento de la parcela de destino (movimientos de tierras, canalizaciones, soleras, aceras, vallados, etc.), con el fin de poner a disposición del cliente un proyecto Casa prefabricada “Llave en Mano”, mediante el cual un único Contratista se convierte en el artífice y Coordinador de toda la obra, con las evidentes ventajas que ello conlleva.

La centralización de las actividades y la supresión de los sobrecostes son dos aspectos altamente valorados por los promotores, y estos detalles son tratados por nuestra empresa mediante una meticulosa redacción de la oferta económica y del posterior acuerdo contractual, así como la asunción de las responsabilidades propias de un Contratista y de los gremios que de él se derivan.

¿Qué te parece nuestro proyecto Casa prefabricada Llave en mano?

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog COFITOR -  Casas prefabricadas

Una nueva manera de construir que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Un modelo de construcción que combina una estructura metálica con distintos acabados interiores y exteriores que hace que nuestras casas y construcciones ofrezcan resistencia, confort y un perfecto aislamiento al estar elaboradas con los mejores materiales.

- Pablo González
SÍGUENOS