Novedades de Casas Prefabricadas COFITOR para 2022

Todos tenemos tendencia a marcarnos nuevos propósitos con el cambio de año. En Cofitor Casas Prefabricadas no hemos sido menos y hemos querido aprovechar el comienzo de este nuevo año 2022 para implementar una serie de medidas orientadas a mejorar considerablemente la calidad de nuestras construcciones y la optimización de los plazos de ejecución.

Novedades de Casas Prefabricadas COFITOR para 2022

Una de las principales medidas adoptadas ha sido la reinterpretación de las estructuras. Se ha dedicado tiempo y esfuerzo en optimizar el sistema estructural metálico, de manera que se reduzcan considerablemente los tiempos de ejecución, se obtengan entramados portantes más rí­gidos y resistentes y se permita un montaje más rápido y efectivo.

Por otro lado, se han incorporado nuevos materiales que permiten alcanzar nuevas cotas en lo que a aislamiento y rigidez se refiere. Se trata del uso de materiales industrializados, específicos y de producción ecológica con altas capacidades de aislamiento térmico y acústico.

En materia de servicios, se ha ampliado el área técnica para dar respuesta efectiva a las necesidades del mercado, tanto a la alta demanda de ofertas como a la atención al cliente y al seguimiento de las obras.

Por último, cabe destacar la alta flexibilidad en la organización de las actividades industriales y comerciales para absorber las fluctuaciones e incertidumbres en las que está inmersa la economía actualmente, de manera que se pueda minimizar la repercusión de estos cambios en los costes de fabricación y, así­, el impacto sobre los precios sea lo menor posible.

En definitiva, no hay mejor manera de comenzar un nuevo año que con la certeza de vernos capaces de dar respuesta activa a los nuevos retos, siendo a la vez conscientes de la dificultad provocada por las actuales condiciones del sector económico.


Gracias por leernos :-)

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog COFITOR -  Casas prefabricadas

Una nueva manera de construir que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Un modelo de construcción que combina una estructura metálica con distintos acabados interiores y exteriores que hace que nuestras casas y construcciones ofrezcan resistencia, confort y un perfecto aislamiento al estar elaboradas con los mejores materiales.

- Pablo González
ÚLTIMOS POST
SÍGUENOS