Novedades de Casas Prefabricadas COFITOR para 2022
Todos tenemos tendencia a marcarnos nuevos propósitos con el cambio de año. En Cofitor Casas Prefabricadas no hemos sido menos y hemos querido aprovechar el comienzo de este nuevo año 2022 para implementar una serie de medidas orientadas a mejorar considerablemente la calidad de nuestras construcciones y la optimización de los plazos de ejecución.
Una de las principales medidas adoptadas ha sido la reinterpretación de las estructuras. Se ha dedicado tiempo y esfuerzo en optimizar el sistema estructural metálico, de manera que se reduzcan considerablemente los tiempos de ejecución, se obtengan entramados portantes más rígidos y resistentes y se permita un montaje más rápido y efectivo.
Por otro lado, se han incorporado nuevos materiales que permiten alcanzar nuevas cotas en lo que a aislamiento y rigidez se refiere. Se trata del uso de materiales industrializados, específicos y de producción ecológica con altas capacidades de aislamiento térmico y acústico.
En materia de servicios, se ha ampliado el área técnica para dar respuesta efectiva a las necesidades del mercado, tanto a la alta demanda de ofertas como a la atención al cliente y al seguimiento de las obras.
Por último, cabe destacar la alta flexibilidad en la organización de las actividades industriales y comerciales para absorber las fluctuaciones e incertidumbres en las que está inmersa la economía actualmente, de manera que se pueda minimizar la repercusión de estos cambios en los costes de fabricación y, así, el impacto sobre los precios sea lo menor posible.
En definitiva, no hay mejor manera de comenzar un nuevo año que con la certeza de vernos capaces de dar respuesta activa a los nuevos retos, siendo a la vez conscientes de la dificultad provocada por las actuales condiciones del sector económico.
Gracias por leernos :-)