TOUR VIRTUAL

Aquí podrás hacer un tour virtual por nuestras casas prefabricadas. Podrás ver tanto el exterior como el interior de cada una de ellas.
Y recuerda... Personalizamos cada modelo adaptándolo a los gustos y necesidades de cada cliente. ¡DISFRUTA DE LA VISITA!

CASA PREFABRICADA VANGUARDISTA

SUPERFICIE  > 122.25 m2

HABITACIONES  > 3 dormitorios

BAÑOS  > 2 baños

VER CASA >

CASA PREFABRICADA BOQUERA

SUPERFICIE  > 132.44 m2

HABITACIONES  > 3 dormitorios

BAÑOS  > 2 baños

VER CASA >

¿QUIERES UNA CASA PREFABRICADA?

Gracias a la utilización de los mejores materiales, que garantizan el máximo confort y bienestar, a los diseños personalizados y al gran equipo de trabajo que está detrás de su concepción y construcción, COFITOR realiza su lugar perfecto para vivir en sólo 6 meses.

Solicite información a través de nuestra web, o visite nuestras instalaciones para saber más acerca de nosotros y de nuestro compromiso con un estilo de edificación contemporáneo, eficiente, ágil y respetuoso con el Medio Ambiente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG

Casa prefabricada o casa tradicional

Casa prefabricada o casa tradicional

COFITOR 11/01/2023

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen o vemos en internet que se hacen muchas personas que no tienen claro que es una casa prefabricada son: ¿qué diferencia una casa prefabricada de una tradicional? Es una duda que surge sobre todo del desconocimiento y el entender que la palabra prefabricada es sinónimo de precariedad, de poca seguridad.

Seguir leyendo
Las ventajas de comprar una casa prefabricada, un mercado en pleno auge

Las ventajas de comprar una casa prefabricada, un mercado en pleno auge

COFITOR 14/12/2022

“Spain is different” y parecía que nunca daría su brazo a torcer en un asunto que países como Canadá, EEUU, Reino Unido o Francia admitían desde hace ya unos años: la adquisición de casas prefabricadas. Crisis económica y sobre todo la pandemia que hemos soportado, parece que han acelerado un proceso que estaba empezando a crecer en nuestro país en este sentido. Tal vez sea un por si acaso; pero cada día se populariza más la compra de una de estas viviendas.

Seguir leyendo
El carácter y personalidad de una marca: Cofitor

El carácter y personalidad de una marca: Cofitor

COFITOR 16/11/2022

Una empresa debe tener una marca que refleje no sólo un símbolo, una imagen, sino también su carácter y personalidad. Una empresa es como una persona, que no sólo se identifica por lo que hace, sino también por cómo lo hace. Como se relaciona con los clientes, proveedores y su entorno, y cómo es capaz de adaptarse a los cambios económicos, sociales, políticos o medioambientales que se producen constantemente. Una marca debe ser diferencial, reconocible al instante, positiva e interiorizada por todo el equipo que compone sus recursos humanos.

Seguir leyendo