TOUR VIRTUAL

Aquí podrás hacer un tour virtual por nuestras casas prefabricadas. Podrás ver tanto el exterior como el interior de cada una de ellas.
Y recuerda... Personalizamos cada modelo adaptándolo a los gustos y necesidades de cada cliente. ¡DISFRUTA DE LA VISITA!

CASA PREFABRICADA VANGUARDISTA

SUPERFICIE  > 122.25 m2

HABITACIONES  > 3 dormitorios

BAÑOS  > 2 baños

VER CASA >

CASA PREFABRICADA BOQUERA

SUPERFICIE  > 132.44 m2

HABITACIONES  > 3 dormitorios

BAÑOS  > 2 baños

VER CASA >

¿QUIERES UNA CASA PREFABRICADA?

Gracias a la utilización de los mejores materiales, que garantizan el máximo confort y bienestar, a los diseños personalizados y al gran equipo de trabajo que está detrás de su concepción y construcción, COFITOR realiza su lugar perfecto para vivir en sólo 6 meses.

Solicite información a través de nuestra web, o visite nuestras instalaciones para saber más acerca de nosotros y de nuestro compromiso con un estilo de edificación contemporáneo, eficiente, ágil y respetuoso con el Medio Ambiente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG

Novedades de Casas Prefabricadas COFITOR para 2022

Novedades de Casas Prefabricadas COFITOR para 2022

COFITOR 02/02/2022

Todos tenemos tendencia a marcarnos nuevos propósitos con el cambio de año. En Cofitor Casas Prefabricadas no hemos sido menos y hemos querido aprovechar el comienzo de este nuevo año 2022 para implementar una serie de medidas orientadas a mejorar considerablemente la calidad de nuestras construcciones y la optimización de los plazos de ejecución.

Seguir leyendo
Innovación constructiva en nuestras casas prefabricadas. Renovarse o morir.

Innovación constructiva en nuestras casas prefabricadas. Renovarse o morir.

COFITOR 16/08/2021

En la actualidad, los cambios socioculturales se dan a una velocidad vertiginosa y estos acarrean el surgimiento de nuevas necesidades y nuevos hábitos de vida y de consumo. Una consecuencia de todo ello es la obligada actualización de las normas que regulan la construcción de edificios, en función del uso al que se destinen.

 ¿Qué otros cambios se suman a la innovación constructiva de una casa prefabricada?

Seguir leyendo