TOUR VIRTUAL

Aquí podrás hacer un tour virtual por nuestras casas prefabricadas. Podrás ver tanto el exterior como el interior de cada una de ellas.
Y recuerda... Personalizamos cada modelo adaptándolo a los gustos y necesidades de cada cliente. ¡DISFRUTA DE LA VISITA!

CASA PREFABRICADA VANGUARDISTA

SUPERFICIE  > 122.25 m2

HABITACIONES  > 3 dormitorios

BAÑOS  > 2 baños

VER CASA >

CASA PREFABRICADA BOQUERA

SUPERFICIE  > 132.44 m2

HABITACIONES  > 3 dormitorios

BAÑOS  > 2 baños

VER CASA >

¿QUIERES UNA CASA PREFABRICADA?

Gracias a la utilización de los mejores materiales, que garantizan el máximo confort y bienestar, a los diseños personalizados y al gran equipo de trabajo que está detrás de su concepción y construcción, COFITOR realiza su lugar perfecto para vivir en sólo 6 meses.

Solicite información a través de nuestra web, o visite nuestras instalaciones para saber más acerca de nosotros y de nuestro compromiso con un estilo de edificación contemporáneo, eficiente, ágil y respetuoso con el Medio Ambiente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG

Casas prefabricadas o casas modulares

Casas prefabricadas o casas modulares

COFITOR 20/12/2023

Cuando se trata de decidir cómo construir tu hogar, es crucial evaluar las opciones disponibles. Dos alternativas populares son las casas prefabricadas y las casas modulares. En este artículo, exploraremos por qué elegir casas prefabricadas, destacando sus ventajas clave como una opción rentable y eficiente para tener la casa de tus sueños.

Seguir leyendo