Nuevos tiempos y nuevas soluciones para nuestras casas prefabricadas

La construcción industrializada, a pesar de poseer un alto grado de adaptabilidad a los cambios, no está exenta de sufrir las consecuencias derivadas de la actual fluctuación e incertidumbre de los mercados. ¿Con qué problemas nos estamos encontrando y qué soluciones estamos dando?

Nuevos tiempos y nuevas soluciones para nuestras casas prefabricadas

Ante la escasez de materias primas, los incrementos en los costes y los elevados plazos de entrega de los proveedores, se hace necesario abordar nuevas soluciones, no solo en lo que se refiere a la planificación del trabajo sino también a la forma de construir.

Es en este último aspecto es donde COFITOR CASAS PREFABRICADAS ha incidido en los últimos meses, dedicando tiempo y esfuerzo en lograr una nueva solución constructiva que optimice los recursos humanos, materiales y temporales sin menoscabo de la calidad que ya se ofrecía anteriormente.

Ante este nuevo reto, se han incorporado mejoras en la construcción de fachadas, forjados y tabiques, de acuerdo con las siguientes características:

Nueva composición de fachadas (interior a exterior): se resuelve con una placa de yeso laminado sobre rastrelado de madera atornillado a la estructura portante de acero (se produce rotura de puente térmico y toda la cámara de aire se rellena con lana mineral), placa estructural de madera-cemento y SATE de EPS grafitado de 80 mm (modalidad Standard) o 140 mm (modalidad A Medida) revocado en mortero.

Nueva composición de tabiques: se resuelve con placa de yeso laminado a dos caras sobre perfilería metálica específica y estructura portante de acero, y cámara de aire rellena con lana mineral para prestaciones termoacústicas.

Nueva composición de forjados: panel sándwich estructural de doble capa de fibro-yeso y núcleo aislante de XPS atornillado sobre estructura portante de acero, todo ello sobre cámara de aire, y acabados en parquet laminado o gres.

En definitiva, se trata de tomar conciencia de la nueva realidad que nos rodea y adaptarse a los cambios para seguir dando una respuesta efectiva, manteniendo e incluso aumentando la calidad y cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

DEJA UN COMENTARIO

  Acepto la política de privacidad
AUTOR
Autor del blog COFITOR -  Casas prefabricadas

Una nueva manera de construir que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Un modelo de construcción que combina una estructura metálica con distintos acabados interiores y exteriores que hace que nuestras casas y construcciones ofrezcan resistencia, confort y un perfecto aislamiento al estar elaboradas con los mejores materiales.

- Pablo González
ÚLTIMOS POST
SÍGUENOS