Innovación constructiva en nuestras casas prefabricadas. Renovarse o morir.
En la actualidad, los cambios socioculturales se dan a una velocidad vertiginosa y estos acarrean el surgimiento de nuevas necesidades y nuevos hábitos de vida y de consumo. Una consecuencia de todo ello es la obligada actualización de las normas que regulan la construcción de edificios, en función del uso al que se destinen.
¿Qué otros cambios se suman a la innovación constructiva de una casa prefabricada?
![Innovación constructiva de nuestras casas prefabricadas. Renovarse o morir.](https://casasprefabricadascofitor.com/blog/20/Construccion-prefabricada-innovadora-02.jpg)
Las nuevas exigencias medioambientales y de bienestar se materializan en el logro de unos valores de eficiencia energética sin precedentes que obligan a utilizar las últimas técnicas de construcción y los nuevos materiales desarrollados.
Este es uno de los principales motivos que hacen que el sector de la construcción se vea inmerso en una carrera contrarreloj por satisfacer de la mejor manera posible (y más rentable) las citadas necesidades. La competencia es voraz, y en COFITOR CASAS PREFABRICADAS no queremos quedarnos rezagados. Es más, uno de nuestros más firmes objetivos es alcanzar un puesto de honor en el sector.
Para ello, se están tomando decisiones firmes con el propósito de orientar nuestra actividad comercial en esa dirección. De entre todas ellas, destacan dos que se consideran los pilares del cambio:
1) COFITOR CASAS PREFABRICADAS forma ya parte de una familia de empresas del sector asociadas para adquirir el compromiso de trabajar bajo las directrices de la innovación: ARIC (Asociación Riojana para la Innovación Constructiva). Se han depositado muchas esperanzas en esta nueva colaboración, de la que se espera compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales y dar un enorme salto cualitativo.
2) En COFITOR CASAS PREFABRICADAS hemos abordado un ambicioso proyecto de innovación constructiva que aglutinará nuevas técnicas, materiales y métodos de trabajo, que en breve se materializará como un ejemplo de construcción modular vanguardista y adelantada a su tiempo.
En definitiva, se trata de tomar conciencia de la nueva realidad que nos rodea, de aprovechar las nuevas oportunidades que surgen y de saber reaccionar a tiempo y aportar soluciones efectivas y de calidad por un bienestar común.