• Casa prefabricada Hayedo
  • Casa prefabricada Hayedo

Casa prefabricada Hayedo

Realizamos todo tipo de viviendas a medida diseñadas para cada cliente en particular. Personalizamos cada modelo adaptándolo a los gustos y necesidades de cada cliente. Por ello, usted puede diseñar su propia casa.

ESTRUCTURA METÁLICA

Estructura metálica tubular formada por distintos tipos de perfiles y vigas. Patentada como Modelo de utilidad nº 200702268 casa modular prefabricada (BOPI: 0/07/2008)

PAREDES EXTERIORES

En fibro-cemento con distintos acabados.

PAREDES INTERIORES

En tarima de pino o pladur pintado.

AISLAMIENTO

Suelos: tablero OSB de 25 mm. y aislante de 4 cm. de poliuretano expandido.

Paredes: panel sándwich (placa de cemento al exterior, placa de pladur al interior y núcleo de 100mm. de XPS), más acabado exterior en SATE (10cm. de EPS Grafito y acabado en mortero acrílico).

Cubiertas: revestidas con pladur al interior, 10 cm. De fibra de vidrio, panel sándwich (de doble contrachapado de pino y núcleo de XPS), lámina impermeable ytranspirable, cámara de aire y teja cerámica.

CARPINTERÍA

Ventanas: en  madera maciza, con cristal tipo climalit, y contraventana de madera maciza o en ventana de PVC con cajón de persiana incorporado.

Puertas: Interiores en madera maciza y exteriores en madera maciza o metálicas lacada.

SUELOS

En gres o parquet laminado.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Instalación eléctrica completa, con líneas independientes de fuerza y alumbrado con sus correspondiente magnetotérmicos. 
Con éste sistema constructivo y éstas calidades usted podrá diseñar la casa de sus sueños sin necesidad de tener que ajustarse a ningún modelo ya existente.