• Casa prefabricada 120 m2

Casa prefabricada 121 m2

Porche opcional. Distribución susceptible de cambio respetando las medidas de los módulos. Medidas estandarizadas, gracias a las cuales podrá disfrutar de las mismas garantías y calidad que el resto de modelos, pero a un coste menor.

ESTRUCTURA METÁLICA

Estructura metálica tubular formada por distintos tipos de perfiles y vigas. Patentada como Modelo de utilidad nº 200702268 casa modular prefabricada (BOPI: 0/07/2008)

PAREDES EXTERIORES

Placa de cemento.

PAREDES INTERIORES

Placa de pladur y núcleo de 100mm. de XPS.

AISLAMIENTO

Suelos: tablero OSB de 25 mm. y aislante de 4 cm. de poliuretano expandido.

Paredes:panel sándwich (placa de cemento al exterior, placa de pladur al interior y núcleo de 100mm. de XPS).

Cubiertas: revestidas con pladur al interior, 10 cm. De fibra de vidrio, panel sándwich (de doble contrachapado de pino y núcleo de XPS), lámina impermeable y transpirable, cámara de aire y teja cerámica.

CARPINTERÍA

Ventanas: en madera maciza, con cristal tipo climalit, y contraventana de madera maciza o en ventana de PVC con cajón de persiana incorporado.

Puertas: Interiores en madera maciza y exteriores en madera maciza o metálica lacada.

SUELOS

En gres o parquet laminado.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Instalación eléctrica completa, con líneas independientes de fuerza y alumbrado con sus correspondiente magnetotérmicos.

Con este sistema constructivo y estas calidades usted podrá diseñar la casa de sus sueños sin necesidad de tener que ajustarse a ningún modelo ya existente.